Empresa

Grupo Colviva S.A.S

La empresa Grupo Colviva fue fundada en Medellín en el 2009. Creada para consolidar la experiencia de un equipo comercial de alta efectividad. Grupo Colviva busca crecer constantemente para ofrecer soluciones inmobiliarias con valor humano y sentido urbanístico. Brindándoles la mayor seguridad a nuestros clientes contamos con, la experiencia, el tesón y un excelente equipo profesional identificado con nuestra vocación, el desarrollo de proyectos inmobiliarios exitosos.
CCI-COLVIVA

 

MISION

Promoción, Gerencia y Venta de proyectos inmobiliarios es nuestra razón de ser. Con el mayor respeto, dedicación y transparencia hacia nuestros clientes como empresa Grupo Colviva representa los sueños de nuestros compradores y las aspiraciones de nuestros inversionistas.

VISION

Visualizamos el mercado inmobiliario Colombiano como un espacio donde todavía hay mucho por implementar en lo que ha herramientas de comercialización y gerencia respecta. Nuestra perspectiva nos lleva a innovar en formas de desarrollar proyectos que le ofrezcan al comprador final una experiencia única y que nos reconozcan por ello, queremos hacer realidad esta visión para el año #10 de la compañía en el 2019.

 

SERVICIOS OFRECIDOS:

Arrendamientos

Conscientes de la importancia de contar con una compañía sería y confiable  para administrar sus bienes inmuebles, Grupo Colviva Propiedad Raíz cuenta con un equipo humano, profesional y actualizado que atenderá todas sus necesidades para promover su propiedad en arriendo o venta.

Basados en nuestra experiencia creamos diversas estrategias para pautar su bien inmueble en diferentes medios como prensa, portales inmobiliarios, entre otros; además le asesoramos desde el área comercial y jurídica durante el proceso de promoción y administración de su propiedad.

La información del inmueble que será vendido o arrendado es ingresada en nuestra base de datos que está de forma segura disponible para que nuestros asesores comerciales, informadores y directores la administren de forma efectiva garantizando nuestro trabajo, así podrá estar tranquilo, su patrimonio está en las mejores manos.

  • Los Propietarios:

Los Propietarios: Contarán con el pago seguro y oportuno de los cánones de arrendamiento independiente del comportamiento del arrendatario. Grupo Colviva ofrece seguridad a través de un equipo interdisciplinario que realiza todas las acciones necesarias para que su inmueble sea entregado a satisfacción con respecto al estado material de su propiedad, los servicios públicos y administración.

  • Los Arrendatarios:

Los Arrendatarios: Tienen la certeza de encontrar a través de Grupo Colviva el inmueble deseado, ubicación, comodidades y precio. Nada da más tranquilidad que firmar un contrato de arrendamiento transparente, seguro y confiable, y la asesoría continua de nuestro equipo profesional que estará siempre dispuesto para brindarle la mejor experiencia y servicio.

Gerencia General de Proyectos

Para garantizar el éxito de un proyecto inmobiliario debe haber una armonía entre los colaboradores del mismo. En Grupo Colviva usted encuentra la dirección concreta que integra y administra un equipo interdisciplinario de trabajo y unos preciados recursos para llevar a feliz término las promesas a los compradores y las expectativas de los inversionistas.

El control de los indicadores de valor dentro del proyecto es nuestra brújula y las alianzas estratégicas que hemos conformado para el desarrollo de nuestros planes son el motor que impulsa la ejecución de proyectos inmobiliarios exitosos contribuyendo de manera sostenible al desarrollo de ciudad.

Gerencia Comercial de Proyectos

En nuestra forma de trabajo siempre procuramos participar desde la creación del proyecto, de esta manera podemos asegurar que nuestra labor se ejecutara de la mejor manera, es por eso que prestamos los siguientes servicios:

Asesoría en compra y venta de lote.

Determinación de producto demandado.

Promoción y ventas de Proyectos inmobiliarios, con un seguimiento detallado y atención personalizada, es lo que les da tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

Tramites de escrituración y crédito hipotecario.

Para nosotros es primordial el contar con una comunicación constante con nuestros clientes inversionistas, por medio de boletines informativos, avances de obra publicados en nuestra página web, llamadas telefónicas y contacto vía email, son los medios para mantener a nuestros compradores bien informados de nuestra gestión.

 Venta de inmuebles usados

Nuestro capital humano está altamente capacitado para asesorarlo de manera efectiva en la venta de su inmueble, de igual forma contamos con herramientas de difusión muy efectivas para llegar a los compradores mas fácilmente, internet, envio de correos masivos, publicaciones en revistas, prensa y ruedas de negocios.