Conoce todo sobre Expoinmobiliaria 2018

¿Estás buscando un lugar que te brinde variedad de opciones en cuanto a inmuebles? Expoinmobiliaria 2018 es la feria ideal para conocer los proyectos más apetecidos del sector

 

Expoinmobiliaria 2018 es un evento realizado por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia, y es la feria de propiedades más grande del Departamento, es el espacio propicio para conocer las diferentes alternativas que se encuentran a la venta en el sector inmobiliario.

expoinmobiliaria-2018

En Grupo Colviva contamos con variedad de proyectos que se pueden adecuar a tus necesidades, lo mejor de todo es que podrás encontrar cada una de nuestras opciones en un solo lugar; pues estaremos este 2,3 y 4 de marzo en Expoinmobiliaria 2018 en el Pabellón Amarillo Stand 87 que será realizado en Plaza Mayor.

Esta feria es un espacio para conocer las diferentes alternativas que hay disponibles en el mercado actualmente en cuanto a propiedades nuevas para la venta, independientemente si buscas viviendas o edificaciones, además también podrás encontrar entidades que ofrecen alternativas en cuanto a financiación y subsidios.

Si estás interesado o interesada en adquirir un proyecto de vivienda en Itagüí o un proyecto de vivienda en Medellín, acércate a nuestro stand y entérate de las atractivas viviendas que tenemos para ti y su modo de financiación.

¡No te lo pierdas!