Invierte en vivienda en Medellín desde el exterior

El Área Metropolitan del Valle de Aburrá es un sector petecido para vivir por diversos factores: su clima, su gente, la calidad de vida y que cada vez hay más y mejores propuestas comerciales, de esparcimiento y diversión.

El sector inmobiliario también ha aumentado en su oferta, entre esa Grupo Colviva tiene interesantes  proyectos como Lino, que se encuentra ubicado entre fábricas unidas y la glorieta de Pilsen, estos apartamentos cuentan con 2 o 3 habitaciones, parqueadero y cuarto útil.

Estudio-o-declaracion-de-impacto-ambiental-de-un-edificio-o-proyecto-inmobiliario

También podemos ofrecerte el proyecto Fiori, que se encuentra ubicado cerca a Suramérica que cuenta con zonas comunes privadas y con una espectacular vista del norte y el sur del valle de Aburrá.

Y si estás en la búsqueda de proyectos de vivienda Medellín contamos el proyecto Vegas de Porce, una fabulosa parcelación que cuenta con aguas cristalinas y un espectacular bosque nativo de 30.000 metros cuadrados que en un futuro cercano estará conectado por medio de senderos ecológicos, ideal para desconectarte en medio de la ciudad.

Por eso nuestra invitación es a visitarnos en el Colombia Fest 2017, evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York el próximo 21 y 22 de octubre, allí podrá enterarse y conocer todos nuestros proyectos.