Arrendamientos

Conscientes de la importancia de contar con una compañía seria y confiable para administrar sus bienes inmuebles, Grupo colviva Propiedad Raíz cuenta con un equipo humano, profesional y actualizado que atenderá todas sus necesidades para promover su propiedad en arriendo o venta. Basados en nuestra experiencia creamos diversas estrategias para pautar su bien inmueble en diferentes medios como prensa, portales inmobiliarios, entre otros; además le asesoramos desde el área comercial y jurídica durante el proceso de promoción y administración de su propiedad. La información del inmueble que será vendido o arrendado es ingresada en nuestra base de datos que está de forma segura disponible para que nuestros asesores comerciales, informadores y directores la admnistren de forma efectiva garantizando nuestro trabajo, así podrá estara tranquilo, su patrimonio está en las mejores manos.


Los propietarios

Contarán con el pago seguro y oportuno de los cánones de arrendamiento independiente del comportamiento del arrendatario. Grupo Colviva ofrece serguridad a través de un equipo interdisciplinario que realiza todas las acciones necesarioas para que su inmueble sea entregado a satisfacción con respecto al estado material de su propiedad, los servicios públicos y administración.


Los Arrendatarios

Tienen la certeza de encontrar a través de Grupo colviva el inmueble deseado, ubicación comodidades y precio. Nada da más tranquilidad que firmar un contrarto de arrendamiento transparente, seguro y confiable, y la sesoría continua de nuestro equipo profesional que estará siempre dispuesto para brindarle la mejor experiencia y servicio.

Gerencia General de Proyectos

Para garantizar el éxito de un proyecto inmobiliario debe haber una armonía entre los colaboradores del mismo. En Grupo Colviva usted encuentra la dirección concreta que integra y administra un equipo interdisciplinario de trabajo y unos preciados recursos para llevar a feliz término las promesas a los compradores y las expectativas de los inversionistas.

El control de los indicadores de vlalor dentro del proyecto es nuestra brújula y las alianzas estratégicas que hemos conformado para el desarrollo de nuestros planes son el motor que impulsa la ejecucción de proyectos inmobiliarios exitosos contribuyendo de manera sostenible al desarrollo de ciudad.

Contacto